DISPOSITIVO FM1202 – TELTONIKA

Dispositivo de origen Europeo, GPS Localizador IP67, impermeable y resistente a la intemperie,  3 entradas (2 digitales, 1 analógica) y 2 salidas digitales para relés, LED.  Configuración y actualización del firmware a través de cable o de la FOTA.

DISPOSITIVO GT06N CONCOX

Después de años de popularidad en todo el mundo, GT06N se ha ganado su estabilidad y durabilidad probadas en el mercado. Te permite ver la ubicación en tiempo real desde la comodidad de tu computadora o teléfono inteligente, y lo convierte en una opción perfecta para automóviles privados y administración de flotas.

DISPOSITIVO GT06E CONCOX

Este dispositivo te lleva un paso adelante con las capacidades 3G y un mejor seguimiento, ideal para el seguimiento y la gestión de flotas. Utilizando tecnología GPS de vanguardia, el GT06E presenta no solo funciones de seguimiento tradicionales como gasolina de corte por telecontrol, geo-cercado, alarma SOS, alerta de sobre velocidad, sino salidas digitales opcionales para detección de puerta, detección de vehículo por alerta audiovisual, voltaje de alimentación externa etc.

DISPOSITIVO GPS103B

Es un dispositivo para localizar vehículos, adicionalmente tiene un con control remoto para activar alarma.  El producto es totalmente compatible con las funciones de transmisión de datos SMS/GPRS, para hacerlo más ampliamente utilizado en el monitoreo a gran escala, monitoreo de alertas de emergencia, los servicios basados ​​en la ubicación y muchas otras áreas de administración. Antenas externas, memoria interna, memoria externa.